Bonus Poker es un juego de video poker de draw poker. Es extremadamente similar al video póquer Jacks-or-Better y tiene muchas características idénticas. Las similitudes también son un lugar valioso para comenzar cualquier consideración de Bonus Poker de hecho. En el juego básico de Jotas o mejor, un par alto, es decir, un par de jotas a través de ases, paga a la par. Dos pares en el juego recompensan al jugador con un pago de 2 a 1. En otras palabras, un jugador ganará el doble de su dinero si consigue dos pares en este juego. Estos dos aspectos básicos de Jacks-or-Better forman la base de la mayoría de los juegos de video póquer.

Las ventajas del bono de póquer

En Bonus Poker, la diferencia está en las manos ganadoras de cuatro iguales. En el video póquer estándar en https://casinomovilenlinea.com.mx/, el pago es el mismo, normalmente 25 a 1 por cuatro manos iguales. No hay diferencia si las cartas son ases o cuatros, el pago sigue siendo el mismo.

En Bonus Poker, hay una sección adicional de la tabla de pagos dedicada a las manos de cuatro iguales, ya que esta es la característica de esta variante de video póquer en particular, que hay una diferencia entre las diferentes manos de cuatro iguales. Las manos de cuatro iguales se conocen como manos cuádruples en la terminología del póquer, y se las llamará así porque escribir cuatro de un tipo es realmente una experiencia dolorosa. Por lo tanto, las diferencias de pago cuádruples en Bonus Poker son que las más altas son los cuádruples ases, que pagan 80 a 1. Luego están los cuádruples dos, tres o cuatro, todos los cuales pagan 40 a 1. El resto de los quads, a saber, desde el cuádruple cinco hasta el cuádruple reyes se paga a la tasa normal de Jotas o Mejor, es decir, de 25 a 1.

Alcance del video póquer

Los conceptos básicos del juego de video póquer son el póquer de cinco cartas. Bonus Poker, como juego, es el preferido por muchos jugadores debido a los pagos de bonificación cuádruples. Los bonos son más efectivos que solo un aumento en la tabla de pagos, pero dado el retorno a los porcentajes de jugador del juego de Bonus Poker, pueden marcar una diferencia significativa en una sesión de juego perdedora que, gracias a los aumentos significativos en los pagos de bonos, se puede cambiar fácilmente y convertirse en un punto de equilibrio o posiblemente una sesión ganadora muy rápidamente.

Las probabilidades del póquer de bonificación

El video póquer sigue siendo un juego de póquer matemático en su esencia y, en consecuencia, habrá algunos pagos negativos en otros lugares para adaptarse al aumento de los bonos cuádruples. En Bonus Poker, los bonos cuádruples adicionales se otorgan al precio de perder algunas probabilidades de pago en una casa llena y en un color. Los pagos estándar en el juego base de Jacks-or-Better son 9 a 1 para Full House y 6 a 1 para Flush, y en los mejores juegos de Bonus Poker se reducen a 8 a 1 y 5 a 1 respectivamente. .

Sin embargo, esto es lo que hace que Bonus Poker sea un juego tan buscado, porque con las probabilidades mencionadas anteriormente, es decir, 8 a 1 para Full House y 5 a 1 para Flush, el juego de Bonus Poker está extremadamente cerca de las probabilidades de un 9/6 Jotas o mejor juego al 99,17%. Las probabilidades de un juego de 9/6 Jotas o mejor es un líder de categoría del 99,54%.